Ir al contenido principal

Infame

Normalemente los Babásonicos me hacen volverme malo, escuchar sus canciones despierta en mi un deseo de agredir, mentir, seducir, destruir. Un estado que a mi me agrada bastante y que quisiera poder mantener más tiempo.
Infame, su penúltimo disco no es la excepción, he estado tentado a patear al alguien que sólo está sentado mientras escucho Sin mi Diablo. Pero ese disco tiene una rareza, intercaladas en esas canciones que despiertan la maldad estan aquellas canciones que me hacen estar a lado de mi chica, simplemente deseando estar abrazandola toda la noche.
Y justo cuando el momento romántico comienza a ponerse interesante, resulta que sigue una de esas canciones que me hacen volverme malo; sin embargo en esos momentos la maldad se torna seductora, lo cual es un estado de animo que debería tener su nombre aparte.

Comentarios

tomandantesk8 dijo…
KE TRANSA KON ESE KOMENTARIO.........SAKA LAS DROGAS DEBERAS NO ESTABAS DROGADO

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas