Ir al contenido principal

Entradas

Nena de Crack

 Hace 14 años fuiste con tus amigas a ver a una banda que olvidaste. Fue en el Caradura, un foro en la Condesa. Cuando viste el recuerdo en tu feed, preguntaste a tus amigas si alguien recordaba a esa banda. Ninguna lo recordó, pero te diste cuenta de que la Condesa de hace 14 años, al igual que tus amigas, tú y los hipsters de esas épocas cambiaron tanto que dejaron de existir.
Entradas recientes

Angel malo

  No me gusta que lleguen a platicar, Interrumpen mis momentos contigo. Me hacen pensar sobre lo cercano Me hacen recordar lo prohibido Algo que no pasará Algo no permitido Algo que terminará cuando ellos se hayan ido. 

Borrado

Adriana dibujó un corazón Que no tenía nombre ni razón El amor no necesita objeto El amor no necesita motivos.  Todo lo que Adriana necesita es amor No como el de los Beatles Ni como el de ninguna canción.  Su amor es más grande que cualquier sueño, que cualquier vida Su amor es más pequeño que lo que piensa.  Y aún así, Adriana busca mostrar el corazón que dibujó Espera que al verlo alguien lo reclame como suyo Y la rescate de estar, parada, frente a una cámara Mostrando un corazón ante un público que la ignora. 

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar. 

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas

Sin distancia para correr

  Podrías dejar de pensar que lo que haces esta mal Si crees que nada podrá cambiar. Como cuando oyes una canción Que siempre cantas,  Pero nunca te dice nada.

Incinerate

La escuela no pasa en salones o en la oficina de tutoría, pasa en los intersticios, en los pasillo y en los tiempos muertos entre clase y clase; en los gritos de un lado a otro de un espacio en donde podemos escuchar al adolescente, su grupo y su realidad. Una plática corta en cualquiera de estos espacios es más valiosa que una hora de entrevista cara a cara. Mi camino al igual que el de los adolescentes está en los intersticios. Tenemos diferentes crisis de identidad al mismo tiempo: los dos queremos encontrar un destino, el suyo no es ser alumno, el mio quizá no sea ser tutor.