Ir al contenido principal

No me gusta la Coke


Llegará un día en que el neón sea considerado una de las Bellas Artes, el noveno; si pensamos que el octavo sería la televisión.
No hay nada más bello (en realidad si, pero es con la intención de que suene bonito) que un anuncio en neón bien realizado y que le de un poco de vida a la noche.
Gracias a los anuncios de Neón uno puede tomar decisiones importantes, como comer en un local de comida rápida que vende hamburguesas que saben peor que el piso, o meterse a un hotel de paso que pudo haber salido alguna vez en el alarma.
La luz neón crea lo que a mi me gusta llamar paisajes pop, ese tipo de lugares que a mi me emboban más que estar observando las cascadas de cola de caballo de Nuevo León, después de todo: que puede tener de estético algo sobre lo que el hombre no tuvo ninguna intervención.

Comentarios

Carmen dijo…
no se puede ver tu fooooooootoooooooo!!!!

Entradas más populares de este blog

La velocidad mata, pero la belleza dura para siempre

Las señales pasan frente a nosotros, y necios nos seguimos derecho. Es más divertido el barranco que el camino.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar.