Ir al contenido principal
Lo dice Ted Mosby, todos en algún momento necesitamos salir y gritar. Ser una Whoaa girl como las que odiamos en todas las fiestas.

Hace poco vi a una de mis mejores amigas, quien no pasa por el mejor de los momentos y no pude evitar sentirme mal por ella mientras se quejaba de su vida y me pedía disculpas por haberme a invitado; asegurándome no volvería a pasar y que pronto la vería otra vez sonriente, como siempre.

Tuve ganas de decirle que no se preocupara, que es de lo más normal y que lo único que necesitaba era bailar y gritar. No me hizo caso en toda la noche.

Salí de la fiesta extraño, con la sensación de que su tristeza me había robado mis pasos de baile, ese fue un mal fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Puede existir el conocimiento sin diálogo?

  ¿Puede existir innovación sin diálogo? La interacción constante y el intercambio de ideas nuevas generan soluciones innovadoras. En el caso de la educación, a través del diálogo se encuentran prácticas educativas mejoradas. Sin embargo, el análisis del dialogismo como paradigma educativo nos lleva a plantearnos otra pregunta: ¿puede existir conocimiento sin diálogo?   En este texto se analiza el paradigma educativo dialógico a través de los textos de Fernández-Cárdenas, J. M. (2014) y Ching Chiang, L.-W. C., & Fernández-Cárdenas, J. M. (2020), quienes plantean que el dialogismo enfatiza que el conocimiento no se crea de manera aislada, sino a través de la interacción social y el intercambio de ideas. La principal característica del diálogo es el intercambio de ideas a través de la interacción social, con cuatro características necesarias: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad.   Sin embargo, el diálogo como herramienta ...

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

La velocidad mata, pero la belleza dura para siempre

Las señales pasan frente a nosotros, y necios nos seguimos derecho. Es más divertido el barranco que el camino.