Ir al contenido principal

Los buenos tiempos me matan

El problema principal es la organización y la necesidad social que tenemos; no podemos evitar necesitar de alguien más para realizar un proyecto, y esa necesidad crea otra: la de organización. Si nos ponemos a observar el mundo esta lleno de gente que tiene las mejores ideas para casi todo, incluso cuenta con los apoyos para lograrlo; pero no se organiza y esa gran idea se convierte en una pelea entre una bola de tipos que alguna vez en su vida tuvieron una idea.
¿Qué se puede hacer contra eso? alguna vez pensé que la respuesta era el actuar sólo y convertirse en una especie de antihéroe de las ideas; sin embargo, esa idea no prosperó mucho, en realidad para realizar cualquier cosa necesitaba de alguien que nunca estaba ahí. Entonces fue cuando decidí dedicar mi vida a la mediocridad y a la estupidez; y creo que nunca había sido tan feliz, cuando decidí dejar de buscar la fama o el exito; me volví conforme con la manera en la que vivo.

Comentarios

Carmen dijo…
Igualmente. (sinceramente).

Entradas más populares de este blog

La velocidad mata, pero la belleza dura para siempre

Las señales pasan frente a nosotros, y necios nos seguimos derecho. Es más divertido el barranco que el camino.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar.