Ir al contenido principal

Me hartas

La cuarta pared, en TV o en cine es cuando uno de los personajes voltéa al lado opuesto de la acción y da una explicación al espectador de lo que está pasando o de lo que piensa. En el cine negro de los cincuenta o sesenta era muy notorio, y quizá el caso más famoso actualmente es Malcom in the Middle.
He decidido ahora, tener esa cuarta pared en mi vida cotidiana; ha terminado la etapa de la cobertura radial de mi vida, y me parece una buena opción. Justo ahora podría voltear a la izquierda y decir "estaba escribiendo en mi blog acerca de la idea de actuar como si hubiera espectadores viendome y le explicara las cosas por medio de una cuarta pared, Badly Drawn Boy sonaba y yo no sabía que tan buena sería la idea o si podría llevarla a cabo, simplemente comencé a escribirla". Y en ese momento regresar a mi posición ordinaria y comenzar a escribir.
Y bueno, que más puedo decir, cuando uno es hiperactivo y su vida es aburrida debe inventar este tipo de cosas para evitar el tedio.

Comentarios

Carmen dijo…
ajajajajaj buenísima idea para evitar el tedio. tanto, que acabo de voltear hacia mi derecha y dije: no manches, que buena idea!
Yo siempre le hago así, pero a veces te agarra la gente hablando solo y parece uno loco

Entradas más populares de este blog