Ir al contenido principal

Hoy

Despierto viendo en rojo,
descubro que mi café fue cerrado
que hoy oire "te quiero"
Que solo estoy deseando.

Encuentro toda la confianza en mi
y descubro que el mundo sigue,
a pesar de lo que me pase
a pesar de lo que calle
a pesar de lo que hable.

Estoy seguro de que me arrepentiré
Estoy seguro de que lo olvidaré

Observo mi propio hartazgo,
cambio sin explicarlo;
me siento en un sillón incomodo
y práctico la vida solo.

Me gusta ver los días soleados
sólo si camino por la sombra,
siempre deseo que te quedes
mientras te veo arrancar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La velocidad mata, pero la belleza dura para siempre

Las señales pasan frente a nosotros, y necios nos seguimos derecho. Es más divertido el barranco que el camino.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz
No recuerdo bien el año, pero si uno los puntos parece ser que hablo de 1996.  Durante un gran periodo de ese año no salí de casa en una especie de cuarentena motivada por una depresión que no sabía que tenía y por mi descubrimiento de Geocities que me daba la oportunidad de pasármela escribiendo. Ese tiempo que pasé encerrado lo ocupé en escribir un poemario llamado el Vacío de la Juventud, buscando ser un homenaje a los Smashing Pumpkins pero que en realidad era un descarado plagio. El poemario era una opera rock para alguien que no tiene banda, así que en muchas partes había y se leían coros o dobles voces. En partes descaradamente copiaba a Tommy, Marillion, Pink Floyd, etc. Extrañanmente el poemario ganó un premio y el dinero lo gasté en discos.  Hoy, no se cuanto año después me descubro escribiendo un poemario de nuevo, no se si con depresión pero si con encierro y al igual que el interior son poemas que quieren ser canciones. Es una compilación de senc...