1/23/2007

No especules con mis sentimientos

Desde que su chica lo dejó, se volvío la persona más sabia que existe; comenzó a llenar su cabeza de información para perder todo lo que tenía acerca de ella en la memoria. Se le ocurrio cuando escucho a Homero Simpson decir "cada vez que aprendo algo nuevo, empuja algo viejo de mi cabeza".

No especules con mis sentimientos

Desde que su chica lo dejó, se volvió la persona más sabia que existe; comenzo a llenar su cabeza de información, para perder todo lo que tenía acerca de ella en la memoria. Se le ocurrio cuando escucho a Homero Simpson decir "cada vez que aprendo algo nuevo, empuja algo viejo de mi cabeza".

1/10/2007

Podríamos ser siempre

Perdámonos en una calle oscura y alejada, lejos de avenidas y sin tráfico. Pongamos un buen rock y aumentemos el volumen; ahi y entonces olvidemos las preocupaciones y el deseo de ser vistos. Olvida que soy malo y mediocre y entreguémonos a la pasión. Yo cuidaré que no haga frio y olvidaré que me asusta ser yo, adelantaré la canción y reiré.

Perdamos esta noche el Superyó; dejemos de observar si somos lo que queremos y dejemos de preocuparnos por opinar. Esta noche no hay culpa y por lo tanto nada es malo. Y, sólo por esta noche, si nada es malo, nada nos preocupará.

O si lo prefieres, mantengamos el Superyó; esta noche, también, la pasión con culpa, miedo y desilusión se vive mejor.

1/02/2007

Golpea el apagador




El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.