Ir al contenido principal

Di hola a los angeles

Vi el coche acercarse, simplemente tuve que voltear a mi derecha y ahi venía, demasiado rapido para hacer algo, demasiado confiado para que él hiciera algo. Simplemente afloje el cuerpo y me dedique a sentir los golpes, primero el del coche, después el del camellon.
Al ver tu sangre en mi chamarra me asuste, demasiado asustado para mostrarlo, demasiado preocupado como para mostrar la debilidad que tenía en esos momentos, demasiado responsable como para sentirme culpable.
Y recuerdo todo, el golpe viene de repente a mi cabeza al principio me daba escalofrios; sin embargo se ha vuelto tan recurrente que más bien le pongo soundtrack, al principio fue Obstacle 1 de Interpol, además de ser la canción que sonaba, es la canción ideal para chocar. Después lo recordé con Zero de los Smashing Pumpkins, el ritmo de la guitarra concuerda con los golpes. Actualmente ese recuerdo viene con la segunda parte de Like a Friend de Pulp.
Sin embargo, entre todas las canciones que se me ocurrieron hay una que ajusta al momento inmediato posterior al choque, cuando tu sangre caia en mi mano y mi chamarra "in a fast german car I'm amazed you survived an airbag save your life".
Ni la música ni manejar han sido lo mismo desde entonces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas