5/25/2006

Di hola a los angeles

Vi el coche acercarse, simplemente tuve que voltear a mi derecha y ahi venía, demasiado rapido para hacer algo, demasiado confiado para que él hiciera algo. Simplemente afloje el cuerpo y me dedique a sentir los golpes, primero el del coche, después el del camellon.
Al ver tu sangre en mi chamarra me asuste, demasiado asustado para mostrarlo, demasiado preocupado como para mostrar la debilidad que tenía en esos momentos, demasiado responsable como para sentirme culpable.
Y recuerdo todo, el golpe viene de repente a mi cabeza al principio me daba escalofrios; sin embargo se ha vuelto tan recurrente que más bien le pongo soundtrack, al principio fue Obstacle 1 de Interpol, además de ser la canción que sonaba, es la canción ideal para chocar. Después lo recordé con Zero de los Smashing Pumpkins, el ritmo de la guitarra concuerda con los golpes. Actualmente ese recuerdo viene con la segunda parte de Like a Friend de Pulp.
Sin embargo, entre todas las canciones que se me ocurrieron hay una que ajusta al momento inmediato posterior al choque, cuando tu sangre caia en mi mano y mi chamarra "in a fast german car I'm amazed you survived an airbag save your life".
Ni la música ni manejar han sido lo mismo desde entonces.

No hay comentarios.: