Ir al contenido principal

Más Allá De Lo Que Siento

Recordé de repente cuando era niño y jugabamos a imitar alguna caricatura o película: las voces se oían "yo quiero ser Optimus Prime", "yo quiero ser Donatello" "yo quiero ser Leon-o".

Lo decía entonces y lo digo ahora: "Yo quiero ser John Paul Jones"

Comentarios

Scarlett Freyre dijo…
y Juan para cuando?
drama-o-rama dijo…
yo me doy con ser!!! saludos!!
Hernan Paniagua dijo…
Jeje... lo reconosco, tuve que meterme a la Wikipedia para saber quien es Jhon Paul Jones (esta fue la direccion, ve: es.wikipedia.org/wiki/John_Paul_Jones)

Mi incultura musical es apabullante, no debi malgastar tanto mi tiempo con Timbiriche; de haber sabido...
Viniciusmarquet dijo…
yo queria ser todos .. ese ha sido un gran problema jajajaja
hey checa el blog del wuicho http://sinsentimientosdepormedio.blogspot.com/

Entradas más populares de este blog

¿Puede existir el conocimiento sin diálogo?

  ¿Puede existir innovación sin diálogo? La interacción constante y el intercambio de ideas nuevas generan soluciones innovadoras. En el caso de la educación, a través del diálogo se encuentran prácticas educativas mejoradas. Sin embargo, el análisis del dialogismo como paradigma educativo nos lleva a plantearnos otra pregunta: ¿puede existir conocimiento sin diálogo?   En este texto se analiza el paradigma educativo dialógico a través de los textos de Fernández-Cárdenas, J. M. (2014) y Ching Chiang, L.-W. C., & Fernández-Cárdenas, J. M. (2020), quienes plantean que el dialogismo enfatiza que el conocimiento no se crea de manera aislada, sino a través de la interacción social y el intercambio de ideas. La principal característica del diálogo es el intercambio de ideas a través de la interacción social, con cuatro características necesarias: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad.   Sin embargo, el diálogo como herramienta ...

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.