Ir al contenido principal
Lo dice Ted Mosby, todos en algún momento necesitamos salir y gritar. Ser una Whoaa girl como las que odiamos en todas las fiestas.

Hace poco vi a una de mis mejores amigas, quien no pasa por el mejor de los momentos y no pude evitar sentirme mal por ella mientras se quejaba de su vida y me pedía disculpas por haberme a invitado; asegurándome no volvería a pasar y que pronto la vería otra vez sonriente, como siempre.

Tuve ganas de decirle que no se preocupara, que es de lo más normal y que lo único que necesitaba era bailar y gritar. No me hizo caso en toda la noche.

Salí de la fiesta extraño, con la sensación de que su tristeza me había robado mis pasos de baile, ese fue un mal fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas