Ir al contenido principal

Recuerdos de Napster y Towering AboveEl OKNOTOK me recuerda a...



Recuerdos de Napster y Towering Above

El OKNOTOK me recuerda a cuando usaba Napster y Limewire para tener los lados B de Radiohead, cuando existía una comunidad que grababa estas canciones y las compartía y principalemente de un bootleg llamado Towering Above que era una caja de 7 discos con absolutamente todo lo que se había grabado de Radiohead.

A lo largo de los años el Towering Above se fue colando en los discos de estudio, en ocasiones cambiando por completo la canción como en True Love Waits o sobreproduciendolas como con Alligators in New York Sewers (Fog). 

Y ahora, tenemos Lift, Man-o-war y I Promise, canción con la que no pude evitar una lágrima que no sé si es por la nostalgia de aquellos tiempos, por el Radiohead que ya no es o por el Juan de 20 años que no se imaginaba como todo iba a cambiar. 


(vía http://ift.tt/2tSAi41)


from Tumblr http://ift.tt/2tBZSuz
via IFTTT

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas