Ir al contenido principal

Incinerate


La escuela no pasa en salones o en la oficina de tutoría, pasa en los intersticios, en los pasillo y en los tiempos muertos entre clase y clase; en los gritos de un lado a otro de un espacio en donde podemos escuchar al adolescente, su grupo y su realidad. Una plática corta en cualquiera de estos espacios es más valiosa que una hora de entrevista cara a cara.

Mi camino al igual que el de los adolescentes está en los intersticios. Tenemos diferentes crisis de identidad al mismo tiempo: los dos queremos encontrar un destino, el suyo no es ser alumno, el mio quizá no sea ser tutor. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas