Ir al contenido principal

Espero estar ahi

Muchas veces me gusta simplemente tomar el coche y manejar; dejarme llevar por la música y seguir a Josh Homme cantando " I might like You better if we sleep together" o cosas asi. Feliz de irme moviendo por una ciudad en la que puedo decidir a donde dar la vuelta en u en cualquier momento y llegar a donde mi ánimo me lleve.

Disfruto mucho viajar con gente, ir en el coche platicando sin ponernos de acuerdo en el destino hasta que alguien pregunta ¿a dónde vamos? y justo en ese momento tomar una decisión.


Me gusta no estar determinado a ciertos planes, me gusta que el cámino presente diferentes alternativas en cada momento, en cada semáforo.

Pero no hoy, hoy necesito un destino y si alguien me lo presta, un mapa.

Comentarios

Anónimo dijo…
[ahí es a dónde iría...]

The snake is long
Seven miles
Ride the snake

He's old
And his skin is cold
The West is the best
The West is the best
Get here and we'll do the rest
[pero ando suicida, no c tú]

Entradas más populares de este blog

¿Puede existir el conocimiento sin diálogo?

  ¿Puede existir innovación sin diálogo? La interacción constante y el intercambio de ideas nuevas generan soluciones innovadoras. En el caso de la educación, a través del diálogo se encuentran prácticas educativas mejoradas. Sin embargo, el análisis del dialogismo como paradigma educativo nos lleva a plantearnos otra pregunta: ¿puede existir conocimiento sin diálogo?   En este texto se analiza el paradigma educativo dialógico a través de los textos de Fernández-Cárdenas, J. M. (2014) y Ching Chiang, L.-W. C., & Fernández-Cárdenas, J. M. (2020), quienes plantean que el dialogismo enfatiza que el conocimiento no se crea de manera aislada, sino a través de la interacción social y el intercambio de ideas. La principal característica del diálogo es el intercambio de ideas a través de la interacción social, con cuatro características necesarias: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad.   Sin embargo, el diálogo como herramienta ...

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz