Ir al contenido principal

Vamos Chica Vamos

Estaba en sesión con mi psicólogo, había decidido ir a verlo ese día después de mucho de no verlo, por que tenía un problema muy grande de tristeza y melancolía.
Dijo, con voz ronca y rascandose la barba: el problema que tienes es que estás demasiado atento a los juicios de los demás, te preocupas demasiado por lo que los otro piensan de ti y ¿piensalo? crees que es tan importante. Reclinandose en su silla, me vio fijamente y me dijo " a nadie le preocupa cuantos cigarros fumes, a la velocidad a la que manejes, si tienes o no ganas de tomar, si tomas cafe americano o latte, en realidad a nadie le afecta eso, mas que a ti; debes dejar de pensar que el mundo entero te juzga.
Salí del consultorio con el ánimo un poco levantado, el doctor tenía razón; encendí un cigarro y me repetí " a nadie le preocupa lo que hago o pienso, sólo me afecta a mi". Al darme cuenta de que el doctor tenía razón, mi depresión regresó, esta vez más grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas