Ir al contenido principal

No hay otra manera

Sueño con diferentes caras que deciden golpearme, sueño que estoy en Philly, y deciden golpearme. Sueño que deciden matarme de repente, sueño que puedo interpretar mis sueños y que estos quieren decir que quieren golpearme.
Hay un común en todos estos sueños: la voz, cada vez que recibo un golpe alcanzo a escuchar una voz, que tiernamente me dice: no sufras tu deseo.
¿porqué nunca me entero de nada?, algún día me quedaré quieto y a ver que pasa. Quiero descubrir como reacciono ante la inactividad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas