Ir al contenido principal

Perdona estas cosas que hago

Ésta eres tú, éste soy yo. Estamos mal dibujados, quizá por la prisa de terminar el dibujo pronto, de evitar que fuera una fotografía. Mis pies están demasiado grandes y mi cabeza demasiado elevada; tu torso es muy grande y tus ojos muy abiertos.

Sin embargo, la manera en la que tomas mi mano,en el dibujo, es muy realista; tiernamente apretada, y yo correspondo tomando tu mano como si quisiera no soltarte. Las manos entrelazadas hacen que el infantil dibujo sea realista.

Éste soy yo, ésta eres tu. juntos estamos esperando algo, ninguno de los dos sabemos que. No sabemos si va a doler o si se sentirá bien, pero nuestras miradas al frente, expectantes, nos dicen que no va a tardar en llegar. Nuestras manos siguen juntas, y de hecho las apretamos más.

Ésta eres tú, éste soy yo, caminando por la ciudad, desesperados por el ruido; yo estoy enojado por pensar de más; el fin de la calle está muy lejos aún. Como puedes ver, me comienzo a desesperar; sin embargo veo tus ojos: sonries, y conviertes la ciudad en mar.

Ésta eres tú, éste soy yo: no puedo decir más, estamos en el mar. Y con las manos aún sujetas, caminamos para nadar.

Comentarios

Anónimo dijo…
y eso es estar enamorado...

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas