Ir al contenido principal

Dos encuentros en un eje vial

1. Siempre te veo sobre la misma calle, caminando hacia de donde yo vengo; hoy debe haber sido la sexagesima vez que te veo. Tú me miras y con tu mirada me preguntas de de dónde vengo y a dónde voy, yo oculto mi sonrisa, te veo con las mismas dudas y con ganas de decirte que cada mañana tu mirada me ha hechizado.

2. Cada vez que lo veo y platico con él, me da la idea de que es un obsesivo - compulsivo, demasiado estricto con su horarios y amante de la rutina; después de darme cuenta que lo encuentro diario en la misma esquina y a la misma hora, comencé a preocuparme.

Comentarios

Hernan dijo…
Moraleja, no ligues con psicologas... nunca van a bajarte de obsesivo - compulsivo. Si ves que por la calle se te acerca alguna, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.