12/06/2006

Abre los Ojos

Decidí mejorar, de pronto me di cuenta de todos los defectos que tenía y pensé que era buen momento para dejarlos atras y ser una mejor persona; comencé por perder la ansiedad y de pronto mi vida era completamente aburrida y sin sobresaltos; después deje de preocuparme por lo que pensarían los demás de mí y por lo tanto deje las chaquetas mentales, me volví completamente predecible y dejé de preocuparme por mejorar para impresionar. Decidí dejar, también, la obsesividad, y no supe que hacer o me perdía. Dejé todos mis defectos detrás y ahora soy demasiado aburrido y sin sentido, extraño mi neurosis, era lo que me hacia funcional.

1 comentario:

Hernan dijo...

Un defecto mas recomendable para abandonar: la innecesaria idea de abandonar los demas defectos. Es como quitarle al hot dog la mostaza, la mayonesa y la catsoup (o sopa de gato); si lo haces, ¿que rayos te queda?

Ventajosamente para nosotros, son los defectos lo que nos hace mas humanos; ¿como nos glorificariamos si fueramos perfectos?

Por eso delincamos, pequemos y regodeemonos en el cinismo, que a fin de cuentas, irremisiblemente fuimos "hechos a su imagen y semejanza". Ahora que se aguante.