2/27/2006

Tonto


Nunca más creeré en mis ojos,nunca más beberé solo,nunca más olvidaré todo, nunca más pensaré en mi (sólo en mi).

Nunca más lo sabré todo,nunca más creeré que existe un fin, nunca más manejaré peligrosamente (la carretera es cruenta)

Nunca más daré vuelta en U, nunca más dejaré de contestar el teléfono, nunca más pasaré sobre el letrero de desviación, nunca más diré creo (ni me parece ni siento)

Nunca más seré un olvidado (no puedo ser recordado), nunca más pensaré que soy extraordinario, nunca más pensaré que mi vida es ordinaria; nunca más seré otra vez el paranoide que ahora soy. Nunca más oiré ruido en mi cabeza

2/22/2006

Sólo Besa y Calla


Te verías mucho más guapa si fumaras, si a cada una de tus palabras la coronaras y entre cada frase que dices dieras una bocanada.
Sería muy bueno saber que podríamos morir juntos y que no estaría enterrado mucho tiempo solo, esperando que tu salud méngüe por si misma

2/20/2006

Saludo a todos

Today is the day I want to wake up
tonight is a night I want to stay up late
just wasting time while I wait
something great that comes to stay

I discovered I'm afraid of blue skies,
so i try hard to keep my mind
safe from change
away from strain.

I know You are not the one,
I know You are mi lost
So I try to find you
and you are there, watching the stars

And I know you are not watching me
running away from my beliefs
hoping that I´ll get someday
where the blue skies are always safe

So, when that moment came
I will notice then
that You are not by mi side
just liying, watching the stars

That day i will stay in bed
knowing that i blew it all
that nothing is safer than the change
and that blue skies makes no harm.

2/16/2006

Mueve la mano y di adios

Quiero ser tú, sólo que pequeño y vestido de diablo
aparecer pequeño, en tu hombro izquierdo.
Quiero decirte que salgas conmigo y vayamos juntos
a beber hasta faltarnos el respeto.

Quiero luchar con un pequeño tú vestido de angel
que te dirá que mi compañia es mala
que no debes hacerme caso y que te hare perderte
y deseo que tu elijas hacerme caso a mi.

Que salgas a buscar tu diablo personal
alguien que te haga mentir y robar.
Yo estaré ahi, esperandote,
siempre supe que un día
me vendrías a ver.

Quieres aprender del goce y del placer
de mentir a quien quieres y de desconocer.
Entonces comprenderas que para no sufrir
deberas comprender como lastimar.

Olvidaras como respetar
haras del sarcasmo tu nueva verdad

Entonces te entregaras por completo a mi
Pues sabras que después del mal
Ya no hay vuelta atras.

2/12/2006

Mirando el sol

Cada día es día de algo, no contentos con tener el día de la madre, del maestro, del padre, del niño, del amor y la amistad; nos inventan los días del abuelo, del compadre, de la secretaría, del doctor. Todos ellos tienen en común algo, regalar cosas a quienes presentan la característica del día en cuestión.
Yo por eso espero fervientemente a que inventen el día del desconocido, un día en el que caminemos por las calles dando regalos a quien no conozcamos y que gente que no hemos visto nunca nos detenga para regalarnos algo.

2/06/2006

Quiero sobrevivir


Quisiera que muchas de las situaciones cotidianas tuviesen un pedal de efectos, que con sólo pisarlo pudiera cambiar las cosas a una situación predeterminada; sería muy util para los momentos en los que la vida no sale como se habia planeado.

2/05/2006

Vamos Chica Vamos

Estaba en sesión con mi psicólogo, había decidido ir a verlo ese día después de mucho de no verlo, por que tenía un problema muy grande de tristeza y melancolía.
Dijo, con voz ronca y rascandose la barba: el problema que tienes es que estás demasiado atento a los juicios de los demás, te preocupas demasiado por lo que los otro piensan de ti y ¿piensalo? crees que es tan importante. Reclinandose en su silla, me vio fijamente y me dijo " a nadie le preocupa cuantos cigarros fumes, a la velocidad a la que manejes, si tienes o no ganas de tomar, si tomas cafe americano o latte, en realidad a nadie le afecta eso, mas que a ti; debes dejar de pensar que el mundo entero te juzga.
Salí del consultorio con el ánimo un poco levantado, el doctor tenía razón; encendí un cigarro y me repetí " a nadie le preocupa lo que hago o pienso, sólo me afecta a mi". Al darme cuenta de que el doctor tenía razón, mi depresión regresó, esta vez más grande.

2/03/2006

2/02/2006

Golpe de Suerte


Manejaba por la carretera a Ixtapan de la Sal, y vi a lo lejos el barranco de siempre (1), había tomado tres cafés en aproximadamente media hora, por lo que no había lugar para la tristeza en mi cuerpo. Simplemente manejaba; mientras lo hacía pensaba en las llamadas que había realizado el día anterior.
Todas ellas tenían algo en común, eran un poco decepcionantes y me habían dejado con sentimientos similares, en todas ellas queria negarme a algo, pero nunca me lo pidieron. No moriría por ti, pero me gustaría que me lo pidieras; tengo planes y no podre tomar una cerveza contigo, pero me encantaría que me lo pidieras; no tengo animos para ir a tomar un cafe, pero sería chido que me invitaras; no puedo ir a tomar fotos hoy, pero estaría cool que me invitaras; no puedo ser parte del colectivo al que me invitas, pero sería genial si me invitaras, no tengo tiempo de tocar el bajo en tu banda, pero sería muy bueno que me lo pidieras, no tengo ganas de ir a platicar con tus amigos, pero sería excelente si me hubieras invitado; no puedo ayudarte, pero me encantaría que me lo pidieras.
Y en todas esas llamadas ninguna persona me pidio por ella, nadie me invito una cerveza, un café, a tomar fotos; ni un alma me pidio ser parte de un colectivo, tocar en una banda; y nadie me pidió acompañarle con sus amigos o ayuda.
No quiero hacer nada de eso, pero no quiero sentirme solo. Simplemente vi el barranco debajo de mi y sonreí.