3/27/2006

Tomar espinas con la mano es malo

Él tenía la costumbre de robar café de todos lados: de la casa de sus amigos, de su trabajo, de los trabajos de conocidos; incluso llegó a robar café de algunas cafeterías en donde se veia con sus amigos.
Lo raro es que robaba el café en grano, antes de que lo prepararán, metía las manos al recipiente donde lo guardaban y se llevaba un puño, cuando sentía que sus bolsas estaban limpias lo colocaba ahí; en ocasiones se iba con el café en el puño. Muchas veces lo veían raro en el transporte colectivo por venir cargando un poco de café en el puño cerrado.
Llegaba a su casa y preparaba el café, después pasaba toda la noche en vela imaginandose que esa taza se la había invitado la persona a quien se lo había robado.
Y esa era la única manera que había encontrado de que le invitarán un café que durase toda la noche.

3/14/2006

No te importamos


De repente me di cuenta que había perdido el optimismo; habría intentado recuperarlo, pero sabía que sería imposible.

3/13/2006

Cigarro y Dr pepper

Estuvo toda su vida buscando el fracaso, solía decir que nunca lograba tener exito en nada, y le echaba la culpa a su familia, amigos, alcoholismo, inseguridad, etc. Para él cualquier cosa era buena para predecir un fracaso en cada cosa nueva que intentara.
Nunca se dio cuenta de que como fracasado era todo un exito, si lo hubiera notado habría fracasado en ser un fracasado y sería la persona más exitosa del mundo.

3/09/2006

3/08/2006

No hay otra manera

Sueño con diferentes caras que deciden golpearme, sueño que estoy en Philly, y deciden golpearme. Sueño que deciden matarme de repente, sueño que puedo interpretar mis sueños y que estos quieren decir que quieren golpearme.
Hay un común en todos estos sueños: la voz, cada vez que recibo un golpe alcanzo a escuchar una voz, que tiernamente me dice: no sufras tu deseo.
¿porqué nunca me entero de nada?, algún día me quedaré quieto y a ver que pasa. Quiero descubrir como reacciono ante la inactividad.