Ir al contenido principal

Agua

1
Lo que necesito es un poco de silencio, necesito que te calles un poco y que no me dejes hablar; necesito dejar de escuchar música y los sonidos que hay a mi alrededor.
Necesito que mi cabeza deje de dar vueltas sobre la misma idea que no es conveniente, y para eso es urgente que guardes un poco de silencio, sólo por hoy; sólo mientras descubro que la idea es falsa.
Dejemos que las palabras se vayan y que todo quede abierto: el miedo, la tensión sexual, el fracaso, todo quedará para siempre ahí, en silencio. El silencio es el espacio en donde nos conoceremos; olvidemos el significado y dejemos a las emociones y a las ideas solas; de esta manera lo que fuimos volverá a ser.
Y así, en silencio, todo crecerá, y será más grande cada vez. Uno de estos días la bola de nieve será imparable y nosotros estaremos ahí, silentes y observantes. Y nadie sabrá, más que nosotros porque estamos callados. Querrán que se los expliquemos, pero si lo hiciéramos tendríamos que darle de nuevo significado a las cosas. Entonces todo acabaría.
2.
Soy susceptible a tus feromonas; cuando recargas tu cabeza en mi hombro o cuando pasas tu brazo cerca de mi espacio no puedo contra el efecto que tienes en mí; inmediatamente mi cuerpo comienza a reaccionar y se comienza a generar un deseo. Tus labios, ahora callados, se vuelven un atractivo para los míos y tu cuerpo en un imán para mis manos.
Y el deseo sobrepasa cualquier sentimiento, se comienza a convertir en uno poco a poco y esos sentimientos son obviados por las palabras. Sabemos que para evitar la atracción lo único que tenemos que hacer es hablar, cuando comenzamos a nombrar esos momentos y al tratar de encontrarles una explicación hablada; el momento muere.
Cuando estamos callados, el deseo es puro, al hablar comenzamos a convertirlo en sentimiento; es entonces cuando el deseo tiene significado y cuando los dos significados de “te quiero” se vuelven inidentificables.
Sin embargo, el silencio no puede durar para siempre, nosotros mismos nos pediremos una explicación y al darla te convertirás en tú y yo me volveré yo. Y en ese momento toda la vida será real y con sentido.
Y en el siguiente momento de silencio, yo desearé, simplemente ser esa lagrima que se asoma por tus ojos entre un beso y una cerveza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas