Ir al contenido principal

Tratando de aguantar el Pop

No recuerdo hace cuanto fue que te ví intentando pasar entre dos coches al bajar por Palmas; yo escuchaba a Nick Cave y tus ojos cafés me parecieron perfectos para escuchar The Mercy Seat. Volteaste a verme con cara de desesperación y yo sonreí; para mi sorpresa tú hiciste lo mismo y esa sonrisa me dejo sin pensamiento por un momento.

Cinco minutos después sólo habiamos avanzado una cuadra; volteé a verte e hiciste una señal de que debía bajar mi ventanilla; platicamos un poco acerca de lo pesado que es enfrentarse al tráfico solo. Decidí dejar mi coche en la calle que da al Sanborn´s y aborde el tuyo dispuesto a pasar el tráfico contigo; después habría tiempo de regresar por mi coche.

Comenzamos el camino: las típicas presentaciones: nombres, trabajo, escuela, amigos, música, cine, tráfico. Si te soy sincero, en un momento te dejé de prestar atención; tus ojos cafes tras los lentes de pasta y tus redondos y pequeños senos me impidieron saber que decías.

En Polanco ahondamos acerca de nuestros trabajos, del tedio de trabajar y de todas las vidas que nos hubiera gustado haber vivido en lugar de la que teníamos; te dije que yo lo único que quería era tranquilidad, algo así como tener una enramada en Playa Paraiso y vivir de ella y en ella o algo por estilo, un lugar en donde no me preocupara nada porque no necesitaba nada. Simplemente dijiste que sería rico y que también te gustaría.

No sé como fue, pero te propuse orillarte en el Starbucks de Masaryk y tomar un café en lo que pasaba el táfico; para después tomar la carretera a Playa Paraiso. No sé como fue, pero para mi sorpresa te orillaste.

No recuerdo hace cuanto fue que te ví intentando pasar entre dos coches al bajar por Palmas; la tranquilidad me ha hecho perder la noción del tiempo, pero en algunos momentos cuando termino de arreglar la enramada y me recuesto en la hamaca me pregunto si mi coche seguirá en la calle a lado del Sanborn´s de Palmas y me doy cuenta que no me importa: si tengo el reflejo del mar en tus ojos no necesito nada más


from Tumblr http://bit.ly/2XySj68
via IFTTT

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas