Ir al contenido principal

LLuvia sobre latas

Hay un proceso natural llamado Mildlife Crisis, en el que dudarás de cada una de las decisiones que has tomado. Probablemente compres un nuevo carro o busques un amante más joven, Todo depende de que tan satisfecho estés con tu vida actual. Tener mildlife crisis en tiempos de pandemia demuestran lo que todos sabemos, Timing is a bitch but timing is the key to succeed. 

Al salir de casa podrás hacer lo que quieras sabiendo que estuviste en crisis mientras el mundo también lo estaba y esperarás que, como en Yesterday nadie recuerde las películas de los Beatles y puedas hacerte famoso grabándolas. O bien, puedes simplemente empezar de nuevo en aquello que siempre quisiste ser. 

Sin embargo, nunca olvides esa canción de los Flaming Lips que ahora tiene todo el significado del mundo al decir “¿Te das cuenta de que todos los que amas algún día morirán? Pero en lugar de decir todas tus despedidas hazles saber que te das cuenta que la vida es rápida y que es difícil que las cosas buenas duren, que te das cuenta de que el sol no se mete, es sólo una ilusión causada por el movimiento de la tierra”




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas