Ir al contenido principal

Es algo impredecible, pero está chido

Fumar durante el embarazo, aumenta el riesgo de parto prematuro y de bajo peso en el recien nacido; ocupando casi la mitad de la cajetilla está ese anuncio, arruina el diseño de la cajetilla, no te deja ver las imagenes porno de los camel; y todo para que: nunca he visto a un feto fumar y si lo hicieran dudo que sepan leer.

Comentarios

Carmen dijo…
esos letreros estan bien, qué no ves que hay futuras madres desnaturalizadas que quieren olvidar su embarazo si bien no fumando, chupando como su jueran adolescentes???? ups... creo que la mayoria de las que lo hacen si son adolescentes.

aunque ps por otro lado y siendo mas objetiva... por qué si las cajetillas de cigarros tienen letreritos, ¿¿no ponen de esos en todos lados?? como por ejemplo, algo en las placitas con aire acondicionado que dijera: respirar aqui dentro causa angina de pecho. o en los patines algo asi como: si patina se puede caer y rasparse las rodillas o luxarse el coxis. o ¿¿¿algo así no????
Atorado dijo…
Claro, entonces yo podría ponerme un letrero que dijera: Juntarse con este sujeto puede ser malo para su salud mental

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar.