10/27/2005

¿me parezco al espantapajaros?

Pues nada, por hoy y por un rato no hay nada; quizá la enfermedad de las vacas locas me daba las ideas, y como no he comido carne de res de dudosa procedencia no hay nada.
O quizá la nicotina mataba mis neuronas y como he reducido la cantidad de cigarros, todos mis pensamientos son coherentes; o quizá sea que es Jueves y decidí no salir y sin la dulce niebla del alcohol tego que pensar en mi vida en lugar de contar chistes.
La culpa de todo podrían tenerla Belle y Sebastian, son demasiado melancólicos como para concentrarse en una idea y hacerla crecer.
Lo más seguro es que hoy estuve conviviendo mucho tiempo con gente en la que no me gusta verme reflejado y eso no me gusta, pero por otro lado me deja claro qué no quiero ser.
¿Porqué la TV no está considerada una de las Bellas Artes?, no me queda claro como es que un medio de expresión capaz de crear experiencias universales es tan subvalorado; una sitcom tiene su propio lenguaje, expresa razones universales y, dependiendo del equipo de trabajo, puede generar Belleza (sí, con mayusculas).
Estoy seguro que más gente lloró cuando Winnie y Kevin se besan que cuando Aliosha Karamazov decide dejar la fe porqué el Starets apesta. o que sufre más gente cada vez que Clark no decide hablarle a Lana que cuando Tristan e Isolda deben separarse. De hecho creo que hay más gente que ha aprendido los conceptos necesarios para llevar una sana relación de pareja viendo a Homero y Marge que esuchando a su pareja.
Si lo pensamos bien, vale más ver el Weekend Update, que suscribirse a cualquier periódico, eso sin hablar que no podríamos comprender a fondo el comportamiento de los fiesteros si no fuera por el Real World Las Vegas.
Pero a ver que pasa, en realidad no me importa; he pasado siete minutos frente a esto, por lo que mi cerebro necesita su pausa de dos minutos y medio para pensar en que necesito o mejor aún, pensar en que no necesito pero voy a comprar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Campus blogging system created
Two undergraduates introduce Web site for communication between students, faculty By Sandya Nair October 28, 2005 Two senior students at Johns Hopkins University, Asheesh Laroia and Christopher Chan, noticed a ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to arkansas highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like arkansas highway construction!

Carmen Olivares dijo...

pus si, si es lo que yo le digo a mi novio, que la tele tiene lo suyito y que eso suyito bien que le gusta que no se haga. Pero no quiere que tengamos tele. ppppppppprrrrrrtttt