10/29/2005

Sitblog

Entonces comienza con una cámara abierta que nos permite ver a los dos protagonistas: Son dos tipos de aproximadamente 20 años, estan sentados en las escaleras de la Ibero. (de fondo frío de Zoé)
1- Oye, te das cuenta que de todos los que están en está máldita escuela, somos los únicos que parecen preocupados por el estudio.
2- Pues claro wey, todos ellos no tienen de que preocuparse, al terminar la escuela seguro conseguiran un trabajo chido por las palancas que tienen, mientras que nosotros tenemos que jodernos bastante duro si algún día queremos salir de Satelite.
1- ¿Puta, te imaginas la vida fuera de Satelite? no podría vivir en un lugar en donde si te multen por chupar en el coche.
2.- ¿Quieres salirte de tu casa?, podriamos ser rumies y vivir de paracaidistas en una de las torres. Yo prefiero la Roja.
1.- Estaría bastante chido, pero crees que se pueda?.
2. Claro, sólo es cosa de organizarnos bien pa que nos nos cache la tira, nos bañariamos en el Naucalli y veriamos la tele en el Auchan.
1. Ya es mega wey.
2.- Pus tu dile mega o si quieres milano, yo me medio acostumbre al primer mundo y para mi siempre será el Auchan.
1.- Puta ya pareces uno de los que estudian acá.
2.- Y si no te gusta la Ibero porqué la escogiste.
1.- mmm.....Las viejas.
2.- Pus si, no se puede evitar, pero neta que si saca de pedo que no les lata el estudio.
1.- Si neta a nosotros si nos importa, pero sólo porque no tenemos la opción tan chida que ellas tienen.
2. Oye, ya va acabar la clase, hay que regresar por las mochilas; ¿que pedo, nos mudamos a las torres o no?
1.- Pus va, lo peor que puede pasar es que nos cachen.
2.- Aquí estaría chido el Titulo.
Nos vamos a negros y aparece el super "Departamento sin ventanas" y los créditos con los nombres de los actores (o sea 1 y 2) y los datos de dirección y producción. ( Música de un arreglo de big band de "race for the price" de los Flaming lips
Aquí tienes unos minutos para pensar en algo que quieras o vayas a comprar y/o ir al baño.

Musica: Hey man (now you are really living) de los EELS,Vemos en la toma a los protagonistas manejando por periférico, en el asiento trasero viene una chica (3).
3.-
No, ya en serio, estan viviendo en las Torres.
2. Sólo llevamos está noche, la neta estuvo bien incomoda.
1. No mames, como no sabiamos que no tenian techo, todavía me duelen los huesos de la humedad.
3.- No mames, neta que su vida sería una sitcom.
2. Jajajaj, no mames. sería tan mala que seguro sería una sitcom que ni siquiera saldría en TV, sino en el blog de alguien o algo asi.
1. Jaja, seguro: vendiendola en el metro (imitando una voz de merólico) Llevela, por solo diez centavos el nuevo capitulo de los babosos que viven en las torres.
3. Jajaja, pus como huelen yo creo que de menos para el jabon sacan.
1. No manches, no nos acordabamos que los Lunes no abren el Naucalli y no nos pudimos bañar.
3 hace una cara de que no quiere preguntar más. Corte a la sala de una casa, donde estan los protagonistas y otros echando una chela. ( musica: This Island de Le Tigre).
2. Ahora que nos instalemos bien en el depa, nosotros ponemos la casa pa la peda.
4.- ¿neta? ¿Ya tienen depto? ¿Dónde?
1.- Satelite.
5.- Orales, y en que parte.
1.- Digamos que en el corazón de Satelite.
4.- Orales, hay deptos ahi?.
2.- Es como un conjunto de cinco edificios, de hecho hay algunos deptos por si les llama.
1 golpea a 2 y lo llama a un lugar apartado de la sala (Musica When i Grow Up de Garbage)
1. Oye wey, neta que no me llama que estos sepan que estamos viviendo en la torre roja, como que no me lateria, mejor que sólo 3 sepa.
2.- No manches, pa que quieres vivir en las torres si nadie lo puede saber.
1. Pus no se, de menos un rato en lo que nos organizamos.
2.- Chale, pus yo quiero que todos lo sepan, pero si no te late pus no decimos namas no me dejes chupar mucho. jaja.
1. Simon wey, aguanta un rato y si vemos que la armamos pus ya les contamos. ¿Conseguiste la Hielera?
2.- Si y la parrillita y la batería de coche, ya tenemos cocina. Sabes que este es un momento como para....
1.- Para que wey?
2.- Si esto fuera una Sitcom, aqui iría un corte a comercial (mientras lo dice, voltea a la cámara).
De nuevo puedes ir por chunches a tu refri, o comenzar a ver otros blogs.
(musica Bodies de The Smashing Pumpkins), Fade in a los protagonistas viendo la hielera en la cajuela del coche, estacionado enfrente de las Torres.
1.-Puta, pinches tiras no se mueven, como vamos a entrar a la casa.
2.- Serenidad y paciencia, ya pasará algo.
1.- Llevamos aquí cuarenta minutos y no se han movido, ¿Cuando va a pasar algo?.
2.- No lo se, ¿en el siguiente capitulo?.
Fade a negros y aparecen en super los creditos de producción (Música Receptacle For the Respectable de los SuperFurry Animals).

Y pues así es la cosa, dentro de pronto podran leer el segundo capítulo de esta sitcom. No se bien cuando, pero uno de estos días saldrá

10/27/2005

¿me parezco al espantapajaros?

Pues nada, por hoy y por un rato no hay nada; quizá la enfermedad de las vacas locas me daba las ideas, y como no he comido carne de res de dudosa procedencia no hay nada.
O quizá la nicotina mataba mis neuronas y como he reducido la cantidad de cigarros, todos mis pensamientos son coherentes; o quizá sea que es Jueves y decidí no salir y sin la dulce niebla del alcohol tego que pensar en mi vida en lugar de contar chistes.
La culpa de todo podrían tenerla Belle y Sebastian, son demasiado melancólicos como para concentrarse en una idea y hacerla crecer.
Lo más seguro es que hoy estuve conviviendo mucho tiempo con gente en la que no me gusta verme reflejado y eso no me gusta, pero por otro lado me deja claro qué no quiero ser.
¿Porqué la TV no está considerada una de las Bellas Artes?, no me queda claro como es que un medio de expresión capaz de crear experiencias universales es tan subvalorado; una sitcom tiene su propio lenguaje, expresa razones universales y, dependiendo del equipo de trabajo, puede generar Belleza (sí, con mayusculas).
Estoy seguro que más gente lloró cuando Winnie y Kevin se besan que cuando Aliosha Karamazov decide dejar la fe porqué el Starets apesta. o que sufre más gente cada vez que Clark no decide hablarle a Lana que cuando Tristan e Isolda deben separarse. De hecho creo que hay más gente que ha aprendido los conceptos necesarios para llevar una sana relación de pareja viendo a Homero y Marge que esuchando a su pareja.
Si lo pensamos bien, vale más ver el Weekend Update, que suscribirse a cualquier periódico, eso sin hablar que no podríamos comprender a fondo el comportamiento de los fiesteros si no fuera por el Real World Las Vegas.
Pero a ver que pasa, en realidad no me importa; he pasado siete minutos frente a esto, por lo que mi cerebro necesita su pausa de dos minutos y medio para pensar en que necesito o mejor aún, pensar en que no necesito pero voy a comprar.

10/25/2005

Tal vez sea yo quien necesite que lo salven


No hay nada peor que una pista de baile vacia, eso sólo puede significar tres cosas: la fiesta esta regacha, todos estan borrachos o todos han conseguido pareja menos tú por estar tomando fotos de la pista de baile vacia.

10/24/2005

Es algo impredecible, pero está chido

Fumar durante el embarazo, aumenta el riesgo de parto prematuro y de bajo peso en el recien nacido; ocupando casi la mitad de la cajetilla está ese anuncio, arruina el diseño de la cajetilla, no te deja ver las imagenes porno de los camel; y todo para que: nunca he visto a un feto fumar y si lo hicieran dudo que sepan leer.

10/23/2005

Capuchino bien caliente

Deberían armar una antología de las letras de canciones satelucas de mediados - finales de los noventa; la Generación X estaba en su apogeo, el movimiento Seattleluco también ( si algun día descubro quien le puso así, primero lo mato y luego lo beatifico). Entonces se podían encontrar escritos tan geniales como: "somos almas blancas en un raro viaje astral" "las once y no se levanta, la inversión térmica aguanta" "Por tan sólo un beso puedo volar sería capaz de matar" "asi que, agarre un hacha y maté a la pobre de mi chacha" "me acordé de ti cuando velaban mi cadaver en la puerta de una iglesia" "Rarotonga se murió, yo la vi morir" "Si tuvieras que morirte no podrías dejarme asi, como espejo de tu alma, como sombra de tu piel" y cosas por el estilo.
Incluso debería existir un género lírico denominado el genero sateluco; marcado por dos cosas: la primera, una influencia regacha de los caifanes y de la maldita vecindad, lo que los llevaba a una excesiva metaforización o a un exceso de realidad; en segundo lugar la pretensión de ser algo más: o eran chicos de clase media alta jugando a ser pobres o gente popular jugando a ser loser.
Pero en fin: las bandas noventeras: una estrella más de todo lo que Satélite le ha dado al mundo, en realidad si no fuera por eso, el movimiento del rock de México sería diferente, me encantaría pensar que el movimiento Seattleluco lo ayudo; aunque realmente creo que sería mejor.
Y pues, como diría la letra, quizá, más absurda de todas ellas " Debería de haber sido vaquero".
Y que vivan Las Torres

10/21/2005

Me mudo

Hola a todos, debido a que myspace es harto payaso y te pide que te inscribas y cosas por el estilo para que puedas comentar y ver fotos, he decidido mudar el blog de pop y estupidez a esta página. La otra seguira activa, pero casi no la modificaré.
Nos vemos pronto.