Ir al contenido principal

Nunca Cierres Los Ojos

La ignorancia es felicidad
es lo que pienso al caminar
y cuando me molesto
por lo que sé que se dirá.

La ignorancia es felicidad
y es lo que me hace sonreir;
sólo necesito no saber lo obvio
y no observar lo no oculto.

Y es lo que me hace ser yo,
todo lo que me permite seguir
sin dudas ni premisas
sin necesitar mentir.

Así que tomemos el camino
y no me digas a donde vamos
Tomaré el volante y arrancaré.

Mírame sin decir nada
y dame un gesto para seguir,
al avanzar podremos hablar
sin mencionar lo que queremos decir.

Observa mi sonrisa, ve mis ojos;
puedes verte en mi viendote en ti
Y así, sin necesidad de sonidos
sabremos qué queremos decir:

Pasemos una noche estilo Kundera
y dejemos que la pasión sea deseo
y que el deseo sea amor
y que el amor sea silencio.

Eso me hara ser yo
eso me permitirá seguir
sin dudas ni premisas
sin necesitar mentir.

Toma mi mano esta noche
y damé el beso más largo.
La ignorancia es felicidad;
Fingiré que nunca lo supe
si tú finges que no lo sé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas