Ir al contenido principal

Blues de la orden de arresto

Quiero saber que hay en ese tipo de mirada que no ve nada, pero que es inevitable observar.
¿Qué es lo que ves cuando ves para adentro?
¿Qué es lo que ves cuando ves nada?
Cuando yo veo nada, lo más probable es que vea mi reflejo.
Entonces es cuando decido que no es buena idea dejar de fumar o de tomar.
Y es cuando me preocupo por mi manera de tomar.
Y es cuando el dolor de espalda regresa y mi cuerpo exige un descanso que no le voy a dar.

Comentarios

Carmen dijo…
cuando cierro los ojos en medio de la obscuridad, veo negro. cuando los cierro con la cara al sol, veo rojo. cuando los cierro en medio de la luz, veo líneas blancas que me marean y cuando los cierro mientras escucho música, casi puedo tocar el sonido. puedo ver como se mueve.

y eso es lo único que sé.

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas