Ir al contenido principal

La cercania tuya

Tenía el mejor trabajo de todos; se dedicaba a estar parado debajo del mástil de la Plaza de la Constitución con un letrero que decía: " se da la razón por un peso". Estaba todo el día escuchando a gente que tenía muy buenas ideas sin público, creencias extrañas o que estaba convencida de que el gobierno le estaba lavando el cerebro para comprar Hot Cakes Pronto.
Él simplemente asentía, entraba en la discusión y le daba la razón a esas personas; éstas, felices de tener la razón, le daban un peso y se perdían sonrientes entre la multitud. Es tanta la cantidad de gente que necesita desesperadamente tener la razón, que el negocio era bastante bueno.
Sin embargo, un buen día decidió retirarse; fue incapaz de regresar al trabajo después de un día que un señor, con cara de desesperado, le pago por adelantado y le dijo "señor, siempre me equivoco en lo que creo". Él no supo que responderle.

Comentarios

Anónimo dijo…
desordeeeeeeeen


http://morgardh.blogspot.com/2005/12/convocatoria.html
Carmen dijo…
hijoles que dilema. y luego ¿¿¿que???, ¿lo corrieron?

Entradas más populares de este blog

La velocidad mata, pero la belleza dura para siempre

Las señales pasan frente a nosotros, y necios nos seguimos derecho. Es más divertido el barranco que el camino.

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz