Ir al contenido principal

Me hartas

La cuarta pared, en TV o en cine es cuando uno de los personajes voltéa al lado opuesto de la acción y da una explicación al espectador de lo que está pasando o de lo que piensa. En el cine negro de los cincuenta o sesenta era muy notorio, y quizá el caso más famoso actualmente es Malcom in the Middle.
He decidido ahora, tener esa cuarta pared en mi vida cotidiana; ha terminado la etapa de la cobertura radial de mi vida, y me parece una buena opción. Justo ahora podría voltear a la izquierda y decir "estaba escribiendo en mi blog acerca de la idea de actuar como si hubiera espectadores viendome y le explicara las cosas por medio de una cuarta pared, Badly Drawn Boy sonaba y yo no sabía que tan buena sería la idea o si podría llevarla a cabo, simplemente comencé a escribirla". Y en ese momento regresar a mi posición ordinaria y comenzar a escribir.
Y bueno, que más puedo decir, cuando uno es hiperactivo y su vida es aburrida debe inventar este tipo de cosas para evitar el tedio.

Comentarios

Carmen dijo…
ajajajajaj buenísima idea para evitar el tedio. tanto, que acabo de voltear hacia mi derecha y dije: no manches, que buena idea!
Yo siempre le hago así, pero a veces te agarra la gente hablando solo y parece uno loco

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas