Ir al contenido principal

Mis amigos no me creen


Salí a buscar, caminé por horas y horas y nunca supe donde quedo el significado. Aparentemente se perdió en toda la bola de significantes que nos hemos acostumbrado a construir.
Parece ser que en esta época en la que nos perdemos en metalenguajes, intervenciones, instalaciones, facilidad de comunicación; se ha olvidado lo principal de todo: el significado.
La culpa quizá, sea del alcohol, no lo se. Pero por mientras disfrutemos de estos momentos en los que, a raíz de su divorcio, el significante y el significado están completamente separados. Y hagamos todo, sin preguntar porqué.

Comentarios

Carmen dijo…
ps esta chida la idea, lo malo es que otra vez no se ve la foto. :P
Atorado dijo…
Ya intentaste abrir los ojos

Entradas más populares de este blog

¿Puede existir el conocimiento sin diálogo?

  ¿Puede existir innovación sin diálogo? La interacción constante y el intercambio de ideas nuevas generan soluciones innovadoras. En el caso de la educación, a través del diálogo se encuentran prácticas educativas mejoradas. Sin embargo, el análisis del dialogismo como paradigma educativo nos lleva a plantearnos otra pregunta: ¿puede existir conocimiento sin diálogo?   En este texto se analiza el paradigma educativo dialógico a través de los textos de Fernández-Cárdenas, J. M. (2014) y Ching Chiang, L.-W. C., & Fernández-Cárdenas, J. M. (2020), quienes plantean que el dialogismo enfatiza que el conocimiento no se crea de manera aislada, sino a través de la interacción social y el intercambio de ideas. La principal característica del diálogo es el intercambio de ideas a través de la interacción social, con cuatro características necesarias: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad.   Sin embargo, el diálogo como herramienta ...

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz