12/07/2005

Un rato pa ser pequeño

Comenzó a leer el libro y le impacto; llevaba tiempo de buscar un libro así, que se convirtiera en una guía para su vida y su manera de ser, que lo llenara de conceptos que podría aplicar.
Decidió cambiar su vida según las enseñanzas de aquel libro, actuaba como uno de los personajes, modifico su forma de ser de acuerdo a lo que el libro decía. El cambio fue rápido y notorio, todos los que le rodeaban comentaban acerca de ese cambio y él, sin más tapujos, recomendaba el libro a todos aquellos que le preguntaban qué había motivado ese cambio.
Feliz por su nueva personalidad, decidió continuar con la lectura que había abandonado por dedicarse a cambiar; el libro, entonces, le pareció aburridisimo.

2 comentarios:

Carmen Olivares dijo...

lo bueno es que le pareció aburridisimo y no que SE DIO CUENTA de que ERA aburridisimo...

y es que en la primera posibilidad puede que el tipo se haya hecho mas divertido de lo que antes era. y se volvió tan divertido que lo que antes le gustaba, ahora le quedaba corto. je. lo cual se puede traducir en que ahora busacría nenas, placer, vicios, fiestas, libros mas divertidos, etc.

la segunda posibilidad da cabida a que ese guey fuera infeliz el resto del tiempo en el que fue igual que el personaje del libro y punto.

¿o no?

Tanúx dijo...

Pedacitos de A TIME TO BE SO SMALL

Saw you in distraction of sleeping slow despair, bursting in a rapture, he wasn't even there, feature is a creature, though you wish you were the wind
Boat will not stop moving if you tie him up until the end...
he whistles and he runs, so hold him fast... pay the line he wants to let it last. He might sucumb to what you haven't seen, He has a keen eye for what you didn't see...

(...)

I want you to be there
When he gets to the end
Have to find a way...