Ir al contenido principal

Podría ser mañana

Caminó hacia la banca junto a la playa en donde ella le esperaba; La vió y no pudo evitar sonreir al verla vestida con la ropa que a él más le gustaba y más aún, la sonrisa que ella le dedico hizó que sintiera que el mundo caía sobre su cabeza.
Se sentarón juntos en la banca y comenzarón a platicar; nada con sentido, las pláticas cotidianas acerca de lo que había hecho en esas cuantas horas que no se habían visto; sin embargo, en esos momento el se sentía completamente feliz. Estaba perdidamente enamorado de ella y el saberse ahí, junto a la playa, esperando a que la noche llegara le daba sentido a todos los sentimientos que tenía.
De pronto él interrumpió la plática, ella lo vio anonadada y callo. Él dijo - sabes, temo mucho que debo irme, voy a despertar, ¿tú no vas a despertar aún? -nope, sigo así - le dijo ella mientras hacia el gesto de estar dormida en la posición en la que se encontraba.
-Bueno, debo en serió de partir, pero te llamo cuando despiertes para hacer algo en la noche, Dijo él. Se levantó de la banca y comenzó a caminar. Despertó sonriendo.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Entradas más populares de este blog

¿Puede existir el conocimiento sin diálogo?

  ¿Puede existir innovación sin diálogo? La interacción constante y el intercambio de ideas nuevas generan soluciones innovadoras. En el caso de la educación, a través del diálogo se encuentran prácticas educativas mejoradas. Sin embargo, el análisis del dialogismo como paradigma educativo nos lleva a plantearnos otra pregunta: ¿puede existir conocimiento sin diálogo?   En este texto se analiza el paradigma educativo dialógico a través de los textos de Fernández-Cárdenas, J. M. (2014) y Ching Chiang, L.-W. C., & Fernández-Cárdenas, J. M. (2020), quienes plantean que el dialogismo enfatiza que el conocimiento no se crea de manera aislada, sino a través de la interacción social y el intercambio de ideas. La principal característica del diálogo es el intercambio de ideas a través de la interacción social, con cuatro características necesarias: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad.   Sin embargo, el diálogo como herramienta ...

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

1839

Ella me dijo que su vida era muy difícil y por demás complicada; le dije que no lo era, que en realidad su vida era como un juego de tenis. Nunca supe que quisieron decir mis palabras, pero ella me beso en la mejilla y se fue feliz