12/25/2005

Podría ser mañana

Caminó hacia la banca junto a la playa en donde ella le esperaba; La vió y no pudo evitar sonreir al verla vestida con la ropa que a él más le gustaba y más aún, la sonrisa que ella le dedico hizó que sintiera que el mundo caía sobre su cabeza.
Se sentarón juntos en la banca y comenzarón a platicar; nada con sentido, las pláticas cotidianas acerca de lo que había hecho en esas cuantas horas que no se habían visto; sin embargo, en esos momento el se sentía completamente feliz. Estaba perdidamente enamorado de ella y el saberse ahí, junto a la playa, esperando a que la noche llegara le daba sentido a todos los sentimientos que tenía.
De pronto él interrumpió la plática, ella lo vio anonadada y callo. Él dijo - sabes, temo mucho que debo irme, voy a despertar, ¿tú no vas a despertar aún? -nope, sigo así - le dijo ella mientras hacia el gesto de estar dormida en la posición en la que se encontraba.
-Bueno, debo en serió de partir, pero te llamo cuando despiertes para hacer algo en la noche, Dijo él. Se levantó de la banca y comenzó a caminar. Despertó sonriendo.

1 comentario:

Tanúx dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!