Ir al contenido principal

Podría ser mañana

Caminó hacia la banca junto a la playa en donde ella le esperaba; La vió y no pudo evitar sonreir al verla vestida con la ropa que a él más le gustaba y más aún, la sonrisa que ella le dedico hizó que sintiera que el mundo caía sobre su cabeza.
Se sentarón juntos en la banca y comenzarón a platicar; nada con sentido, las pláticas cotidianas acerca de lo que había hecho en esas cuantas horas que no se habían visto; sin embargo, en esos momento el se sentía completamente feliz. Estaba perdidamente enamorado de ella y el saberse ahí, junto a la playa, esperando a que la noche llegara le daba sentido a todos los sentimientos que tenía.
De pronto él interrumpió la plática, ella lo vio anonadada y callo. Él dijo - sabes, temo mucho que debo irme, voy a despertar, ¿tú no vas a despertar aún? -nope, sigo así - le dijo ella mientras hacia el gesto de estar dormida en la posición en la que se encontraba.
-Bueno, debo en serió de partir, pero te llamo cuando despiertes para hacer algo en la noche, Dijo él. Se levantó de la banca y comenzó a caminar. Despertó sonriendo.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar.