11/28/2005

Cumbia de Amor

Despertó y la vió recostada a su lado, había sido una gran noche y él estuvo a punto de pensar que había sido la mejor noche de su vida; sin embargo, no recordaba haberla conocido.
Tenía las memorias de todo lo que habían hecho juntos, sabía perfectamente a donde habían ido y las fechas exactas de todas las veces que se vierón, simplemente no recordaba conocerla. Sabía su nombre, pero no sabía quien era ni que hacia con él.
Espero a que se despertara, encendió un cigarro mientras la observaba perfectamente despeinada y entonces le preguntó "¿recuerdas como te conocí?, ¿nos presentarón?, ¿te abordé en la calle?". Ella lo vió intentando descifrar que es lo que quería decirle y no dijo nada.
- Por favor- , le dijo casi llorando. - se todo de ti, excepto el qué haces conmigo y como llegaste a mi vida. Ella lo vio y esquivando la pregunta le dijo intentando ser tierna - lo importante es que estamos aqui, juntos, ¿no lo crees?-.
-No, es decir, debemos tener al menos algo en común, una coincidencia en el tiempo y el espacio que nos hizó conocernos ¿cual fue esa?. Le dijo alzandole la voz. Ella por respuesta se vistió rapidamente y salió del cuarto; se detuvo en la puerta y le grito, - eres un poco pendejo, ¿sabes?.
El se sentó en la cama, vio en el espejo su cara en tonos rojos por el reflejo del neon del anunció de hotel, prendió un cigarro y, triste, se puso a pensar si existe lo que no conocemos.

No hay comentarios.: