Ir al contenido principal

Departamento sin ventanas 2

Entra de negros con Drop Dead Georgeus de Republica.(si no tienes ni idea de que va esto, lee el post "sitblog"
1. Ves, te dije que si aplicabamos ese plan lograriamos distraer a la policia y lograr entrar a la casa.
2. Pus neta que no eres tan wey como te ves ni a mi se me hubiera ocurrido, es lo bueno de saberse las mañas de la policia de naucalpan. Repetiría en estos momentos el plan, pero lo comentamos tanto mientras corriamos hacia acá que sería repetir el mismo chiste local.
1. Y como siempre, no quieres repetir lo obvio.
Entra el super del programa que si no lo recuerdas es en negro y dice Departamento Sin Ventanas, con una versión como en danzón de Race For the Price de los Flaming Lips. Muy al estilo de FOX, entran comerciales después de la presentación del programa.
Vemos a 2 platicando con 3. mientras esperan en el puente de Superavenida Lomas Verdes. (fondo: el shopping de Babasónicos)
2. Neto que odio vivir en el DF, me choca estar siempre preocuopado de que algo pase, y lo que más odio es ver a toda la gente preocupada, la neta me late el sentirme seguro de estar parado en una esquina sin pensar que me van a asaltar.
3. Chale contigo, cada que regresas de vacaciones es lo mismo ¿porqué no te mudas?
2. No manches, lo único que me desespera más que la preocupación de que me van a asaltar es la tranquilidad extrema, me da Hueva con mayúsculas.
3. ¿ y que vas a hacer?.
2. Voy a intentar juntar las dos opciones, intentaré por vivir sin preocuparme en una vida agitada.
3. ¿¿¿¿O sea como????.
2. Voy a empezar por no ir a la escuela, nos vemos luego.
Sube a un microbus, mientras 3 lo ve alejarse, prende un cigarro y mueve la cabeza como negando.
De nuevo viene la parte favorita de todos los comerciales, asi que esta vez les voy a recomendar que tomen Whisky mientras escriben, que cambien a Delicados con Filtro, son buenos para dejar de fumar, que usen un encendedor verde y les recuerdo que si su celular no tiene cámara son unos losers.
Se escucha en negros Lay Lady Lay de Bob Dylan mientras vemos un collage de 2 caminando por diferentes lugares de la ciudad con su cámara en el cuello, posición de turista caminando, recostado en la Alameda, contando su dinero afuera de un banco, todo lo hace con posición natural, pero con una cara de preocupación que no puede con ella. Cortamos a verlo tomando café en el pasto del parque México mientras platica con 5.
5.
¿porqué traes tu cámara, normalmente la traes tan escondida que ni tomas fotos?.
2. Pura tonteria, quería sentirme como si el DF fuera seguro un rato
5. ¿ y funciono?
2. Pues así como funciona un coche de hace veinte años, de milagro llegue aquí, no me pasó nada, pero todo el tiempo estaba seguro de que me iba a pasar pronto.
5. Chale sólo a ti se te ocurre ¿qué pasó cuando invitas al depto?
2. Pus pronto, sólo que arreglemos ciertos problemas con las ventanas y el techo.
5. ¿que tienen humedad?
2. lo ve con cara de querer decirle todo. Algo asi, el pez es que a 1 le da pena que vayan al depto asi.
5. Supongo, ese wey siempre ha sido asi, medio melindroso, ¿cómo es de rumie?.
2. Gesto de estar pensando.
fade al interior de la torre. 1 está pintando unos marcos y dentro de los marcos esta pegando fotos del Perifrérico como si se estuviera viendo por una ventana ( Musica Lady Jane de Los Rolling Stones).
1. (en soliloquio) Listo, Ahora sólo falta poner un tablon en el techo y este departamento será uno de los mejores que haya visto. Neta no se como me metí en esto. Veremos que opina 2 de ésto. (se sienta y prendé un cigarro) Hoy se me paso bien rápido, como que hubo poca inspiración
Fade a negros, Receptacle for the respectable de los Superfurry Animals y se ven los créditos de producción

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas