11/23/2005

Marihuana y Chocolate

No soy nadie.
Es tarde para ser Jarvis Cocker, Robbie Williams, Terry Gilliam, Tyler Durden, E, James Bond, Bob Esponja o cualquier otro que me hubiera gustado ser. He pasado toda mi vida tratando de actuar como si fuera alguien más.
Y hoy desperte muy animado y decididó a tomar mis propias decisiones, aceptar mis culpas, reconocer mis sentimientos, obedecer mis deseos sin pretender que hay una camara de televisión siguiendome y que debo ser un personaje. Al principio todo iba bien; de pronto: el aterrizaje.
Sin la idea de que soy un personaje todas esas decisiones, culpas, sentimientos y deseos no tienen continuidad en ningún lugar más que... en mi vida.
Entonces.... ¿qué?¿ debo ser consecuente?, debo dejar de preocuparme por los demás y actuar para mi, debo aceptar que en algún momento envejeceré y moriré (prefiero lo segundo) no gracias. Es horrible esto de ser nadie......
Live from New York Is Saturday Night

3 comentarios:

Tanúx dijo...

¿cuántos roles nos jugamos cada dìa? ¿a quién interpretas cuando hijo? y ¿cuando te pega el romance?¿a quien interpretas cuando quieres ser seguro, cambiar y ser "tú"?...
Tantos papeles...

juan dijo...

Mmm, creo que es el problema, cuando debo intentar ser yo me veo obligado a actuar.

Tanúx dijo...

jajaja, que burrada, acabo de caer en cuenta que tu blog y el mío tienen el mismo nombre... jajajaja, que de hueva... jajajajaja... y hay por lo menos decenas de casos iguales...