Ir al contenido principal

Departamento sin ventanas 3 (crossover)

Entra de negros con XYU de The Smashing Pumpkins, estan los dos protagonistas viendo las ventanas recien pintadas.
2. (con cara de sorpresa y muy pausado) ¿ventanas?............¿pintadas?. ...........¿es broma?
1. Simon, pensé y sabía que te gustarían. Jaja, hasta siento que entra más luz y me da gusto ver siempre el periférico vacio.
2. Pues bueno, por ese lado está bien, pero podría ser un poco contradictorio.
1. ¿Contradictorio? ¿con qué?
2. Con esto......
Entra el super con el titulo "Departamento sin ventanas", y la ya conocida (si has visto los capitulos anteriores) versión en danzón o big band de Race for The Price de los Flaming Lips.
En este momento, cómo has decidido que el único tiempo libre que tienes para preocuparte por tu salud es durante los comerciales, puedes hacer un poco de ejercicio.
Regresamos de los comerciales con Novocaine for the soul de los Eels. Los dos protagonistas estan jugando basquetbol en una cancha que colocaron en una de las torres de satelite, en camara lenta, moviendose a la velocidad de la canción. Hacen una pausa del juego y platican.


1. Estuvo chido esto de poner la cancha de basquet, ¿cómo se te ocurrió?.
2. En realidad eso de las canchas y del estacionamiento, no fue idea mia, sino del culpable (autorización en trámite).
1. ¿el culpable? ¿lo conozco?
2. No se, un wey que dice que su vida es como radionovela, si reconoces situaciones y no personajes igual y lo ubicas.
1. No manches no entiendo nada de lo que dices, pus habrá que invitarlo algún día a jugar basquet, ya que fue su idea.
2. Seguro, en cuanto sepa que pusimos la cancha seguro nos comentará si quiere venir o no, a menos que, conociendolo, no quiera comentar porque sabe que esperamos su comentario.
1. Estaría chido, si el dice que su vida es radionovela y tú dices que la nuestra es una sitcom, estaría interesante el crossover.
2. Pus a ver que pasa. Pero ya sacale, 17 - 10 favor tú.
Suena tarántula de Zoé y comienzan a jugar, de nuevo comienza el movimiento en cámara lenta. 1 se detiene y pregunta (velocidad normal).
1. Oye y porqué debemos jugar moviendonos lento.
2. No querrás que la pelota se vaya para periférico ¿o si? si eso pasa zafo ir por ella.
2. Sabes, en realidad como que fuera del asunto de la cancha de basquet, no se me ocurre que hacer hoy, estoy cansado, voy a recostarme.
1 ¿ tan temprano?
2. Si, el capitulo de hoy fue corto.
Corte a negros y entran los creditos de producción con el rock de la carcel de los teen tops, y como el capitulo de esta semana fue corto, imaginen que siguen quince minutos o más de infomerciales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas