11/09/2005

Quisiera poder recordarlo

Quisiera poder recordarlo, pero mi memoria selectiva no me deja. Y es por eso que tengo el disco duro lleno de fotos; la mayoría de ellas sin ningún otro sentido que el de recordar un tiempo prodigioso y lejano en el que quizá no era feliz, pero no me importaba.
Y las caras, los lugares, las luces cambián cada vez que enciendo mi compu, unos van a la imagen del mesenger, algunos a los blogs, otros a photonet (chequenlo). pero la mayoría de ellas simplemente van a una parte de mis hemisferios cerebrales que se encargan de recordarme ese momento.
Si, me gusta la foto y lo que más me gusta de ella es el hecho de ayudarme con mi mala memoria, una memoria tan selectiva que me hace olvidar la mayoría de los momentos malos, pero con ellos se lleva tambien muchos buenos momentos. Y cómo diría el final de Estación Central (veanla): cuando me olvido de ellos, veo el retratito.

1 comentario:

Carmen Olivares dijo...

yo por eso estoy juntando mis vales de despensa hasta que llegue a los 5 mil varos, que ya me pasé de obsoleta sin contar con una cámara digital.