Ir al contenido principal

Cotidiano

Cuando estas triste, cuando estas solo y toda la vida sale mal, cuando tienes el Miedo.
Cuando ya no buscas belleza ni amor, sólo una vida sin filo. Cuando no puedas ni definir a que le tienes miedo, esta canción estará aquí.
Alguna vez quise asegurar mi sentido del humor, hoy sería buena fecha para cobrar el seguro.
Quise iniciar un club de autoayuda para inseguros, como AA o algo asi, no funciono; todos estaban afuera del local sin decidirse a entrar.
Estoy muy cansado, no he tomado una siesta.......Estoy muy cansado, mi mente está en ti, me pregunto si debo llamarte, pero ya se que vas a hacer: diras que te hago enojar que no es broma que te hago daño. Pero ya sabes, no puedo dormir y te cambio todo lo que tengo por un poco de sanidad.
Estoy muy cansado, y a pesar de eso sigo fumando.
Ya dejo de llover y te quieres mojar, ya se fue otra vez, no lo quisiste besar.

Comentarios

Carmen dijo…
y esa rola, ¿ya la tocan los perversos poliformos?... porque la letra esta buena.
Atorado dijo…
Me encantaría que fuera una rola de los perversos, y gracias por pensar que podría serlo.
Cuando estas triste...........esta canción estará aquí, es the fear de Pulp.
Estoy muy cansado..........sanidad es Im so tired de the Beatles.
Ya dejo de llover.....Besar es Sola de los Liquits.

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas

Casi llegando a casa

Adrián tiene miedo de que la gente lo vea no quiere que sepan que no se gusta eso le conflictúa y eso le asusta. Sueña con ojos que lo ven que sin paz lo juzgan que sin amor le roban besos que el no puede pedir que él no quiere olvidar.