Ir al contenido principal

No te robes mi sol

La vi y en ese momento supe que era la mujer de mi vida, que ibamos a terminar casandonos y que la vida a su lado sería siempre genial. La forma en que se movía, su sonrisa y esa mirada; me hicieron comprender que si debería pasar el resto de mi vida con alguien, debería ser ella.
Sin embargo, me dio miedo acercarme y no logré atreverme a hablarle.

Comentarios

Carmen dijo…
entiendo perfecto ese sentimiento que describes, tanto al principio como al final. lo bueno es que después de que no logré atreverme a hablarle, el me habló a mi. y ahora, tssssssssss.

a la proxima acercate. pusssssssss totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Entradas más populares de este blog

Golpea el apagador

El principal problema del Sindrome de Peter Pan, no es ese miedo a tomar decisiones maduras o el pavor a comenzar a tomar la vida en serio; no es la necesidad de tener alguien que te contenga y te haga dejar de ser inmaduro. Ni siquiera es el evitar toda responsabilidad. El principal problema es no poder dejar de perseguir tu sombra.

Si acaso, la luna

Olvidar lo que te paso no es excusa de lo que te pasa El miedo a crecer que te consume ha estado tanto contigo  Que has crecido con él. El Niño que temía habla El adolescente que temía triunfar El joven que temía ligar El adulto que teme madurar Eres todos ellos Nadie más  Eres tú Eres lo que ocultas